Portada  |  19 octubre 2021

Abrió la inscripción del bono de $5.000 para cines y teatros: cómo obtenerlo

La medida está destinada a titulares de Progresar y a jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de AUH, AUE y Pensiones no Contributivas por Invalidez.

Actualidad

A partir de hoy martes 19 de octubre está disponible la inscripción para recibir el bono de $5.000 para acceder a actividades culturales destinado a jóvenes de 18 a 24 años de edad.

QUIÉNES APLICAN Y CÓMO INSCRIBIRSE

La medida está dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años titulares del Progresar, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y Pensiones no Contributivas por Invalidez.

También podrán inscribirse y recibirlo aquellas personas que se encuentren fuera de la referida franja etárea pero sean beneficiarios del PROGRESAR, así como también jóvenes con hijos menores a cargo en hogares monoparentales, personas trans, pueblos originarios, personas con discapacidad, personas refugiadas, entre otras condiciones.

Para inscribirse al programa se debe ingresar al sitio mas.cultura.gob.ar desde una computadora o celular y tener a mano DNI y Clave de la Seguridad Social.

También será necesario descargar la app BNA+ y elegir la sucursal del Banco de la Nación Argentina más cercana a tu domicilio desde acá. 

Una vez aprobada la inscripción y acreditado el monto en la aplicación, el dinero se podrá utilizar hasta el 30 de abril de 2022. 

Comentarios