Portada  |  17 octubre 2021

Asesinaron de un tiro en el pecho a un joven en González Catán

La víctima, identificada como Alan Martín Barreto Ríos, fue interceptado por siete personas cuando caminaba en la calle con un amigo.

Actualidad

Un joven de 19 años fue asesinado este sábado de un balazo en el tórax en la localidad bonaerense de González Catán y los investigadores sospechan que lo atacaron por problemas personales.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Alan Martín Barreto Ríos, de 19 años, caminaba junto a un amigo por las calles La Rioja y Arrecifes, de dicha localidad del partido de La Matanza.

Según fuentes policiales, en esa esquina fueron interceptados por siete hombres, uno de los cuales los increpó y luego le disparó en el pecho a Barreto Ríos.

Tras el ataque, el tirador y sus acompañantes escaparon del lugar por avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, de La Matanza, donde murió a raíz de las heridas sufridas.

La víctima aparentemente tenía problemas de vieja data con algunos vecinos del barrio, por lo que los pesquisas no descartan que esa situación haya tenido que ver con el móvil del ataque.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar al autor del disparo y sus cómplices.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN

Detuvieron al principal sospechoso por el femicidio de la oficial Gladys Paz en Salta: estuvo 10 días prófugo

Cayó el femicida que se había fugado tras ser condenado a cadena perpetua en Tucumán

Uno de los detenidos por el crimen de Gonzalo Refi es hijo de un alto dirigente de Boca

Comentarios