Portada  |  08 marzo 2021

“Auténticas”, la campaña de CILSA en el Mes de la Mujer

La campaña creada por CILSA y la textil Mora, que se realizará durante todo marzo y dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, tiene el objetivo de transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y diversas.

Actualidad

En el Mes de la Mujer y dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, la Organización No Gubernamental CILSA y la marca nacional Mora se unen para celebrar la diversidad mediante la campañAuténticas”. 

La campaña está centrada en mostrar imágenes fotográficas y audiovisuales espontáneas y sin prejuicios de modelos auténticas en las redes sociales y medios de comunicación. 

Para la campaña, CILSA y Mora -una empresa familiar de capitales nacionales que fue fundada a principios de la década del ‘90 por dos familias con amplia experiencia en el rubro textil- convocaron a nueve mujeres que brillan con luz propia y se sienten orgullosas de sus cuerpos, de sus formas y de su historia: la licenciada en RRHH Marina Señuk, la modelo curvy Yami Chakass, la médica y música Isha Escribano, la productora de moda Gimena Padial, la modelo y asesora de moda Susana Milano, la diseñadora Emilia Tupac, la martillera pública Karen Prezioso 

Auténticas”, con el objetivo de transmitir la importancia de visibilizar mujeres reales y únicas, ha sido un gran desafío, en principio, porque fue gestada en un contexto de pandemia y toda la campaña fue pensada respetando los protocolos correspondientes en favor del cuidado de cada una de las modelos y de todo el equipo que participó de la producción fotográfica y audiovisual.

Con la campaña, la ONG por la Inclusión y la empresa buscan romper con los estereotipos de belleza más comunes de industria de la moda y derribar los prejuicios existentes, para que las mujeres puedan tener una vida plena y construir una sociedad para todas.

Silvia Carranza, presidenta de CILSA comenta que “los 8 de marzo de cada año se recuerda en todo el mundo a aquellas mujeres que marcaron un hito en la historia a través de su lucha mundial por la igualdad y la preservación de sus derechos. Hoy nos unimos Mora y CILSA para acompañar aquellas mujeres que por ser auténticas, asumen  la responsabilidad por ser lo que son y se reconocen libres de hacer lo que son. La inclusión nos une”. 

“Como empresa tenemos el objetivo de visibilizar los distintos cuerpos femeninos. Mostrar y celebrar la diferencia. Buscamos que nuestras clientas puedan encontrar en Mora una referencia, sentirse incluidas” afirma Vanina Volosin Menéndez, responsable de Marketing y Comunicación de Mora. 

Para obtener mayor información de la campaña Auténticas, consultar www.cilsa.org, IG de CILSA @cilsaong y el IG de @moraoficial.ok  

Comentarios