Portada  |  19 septiembre 2021

Choque múltiple en la Panamericana: dos muertos y tres heridos

En el accidente intervinieron seis vehículos en el kilómetro 37,5 de la ruta 9 en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, a las 6.05 del domingo.

Actualidad

Dos jóvenes de 19 años murieron y otros tres resultaron heridos como consecuencia de un choque múltiple ocurrido este domingo en la Panamericana, ramal Campana.

En el accidente intervinieron seis vehículos en el kilómetro 37,5 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, a las 6.05.

Según las primeras pericias, el siniestro se habría originado cuando un Audi impactó contra el guardarraíl y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto. Luego se desató un accidente en cadena que involucró a otros tres vehículos.

Tres jóvenes, dos mujeres y un varón, fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar.

"El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar", explicaron fuentes sanitarias presentes en el lugar.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN

Trágico accidente en Chascomús: murió un bebé de cuatro meses y hubo seis heridos tras un triple choque

Comentarios