Portada  |  20 enero 2021

El descargo de Rocío Oliva tras ser acusada de usar una extensión de la tarjeta de Maradona tras su muerte

Según las pruebas que presentó Baudry, Oliva y su familia recibieron donaciones en efectivo por más de medio millón de dólares.

Actualidad

La batalla por la herencia de Diego Maradona suma un nuevo capítulo y Rocío Oliva es la gran protagonista.

Mario Baudry abogado, de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, hizo fuertes acusaciones contra la futbolista, quien salió a defenderse.

Según las pruebas que presentó Baudry, Oliva y su familia recibieron donaciones en efectivo por más de medio millón de dólares, desglosados en dos transferencias de USD 150.000, una de U$S 62.000 y una en moneda argentina por el valor de $1.742.400. Además, se registra una transferencia de USD 130.000 a nombre de Mabel Islas, la madre de Rocío.

Más tarde, Maite Peñonori, notera de Los ángeles de la mañana aseguró que detectaron que Oliva habría usado una extensión de una tarjeta de crédito a nombre de Diego después de la muerte del futbolista.

“Recién lo confirmaba el doctor Baudry. Hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y lo que descubrieron ahora es que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, señaló la periodista.

“¿Usaste las tarjetas de Diego?”, preguntó directamente el conductor Horacio Cabak a Rocío Oliva, panelista de Polémica en el bar. Y la joven explicó: “En seis, siete años de relación tuve muchísimas, en Dubai, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”.

Lejos de mantener la paz, Oliva lanzó una teoría sobre el posible enojo de Ojeda y Baudry: “Viste que en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos, habrá quedado uno. Pero como ya empieza el 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear”, afirmó.

Comentarios