Portada  |  25 enero 2021

La banda del Servicio Penitenciario Bonaerense homenajeó a Luis Alberto Spinetta

El video tributo se produjo en el marco del proyecto que lleva adelante la banda junto a diferentes artistas invitados, en este caso los músicos del SPB invitaron a la cantante platense Marina Di Bastiano.

Actualidad

Marina Di Bastiano interpretó los temas “Seguir viviendo sin tu amor”, “No te alejes tanto de mi”, “Rezo por vos” y “Cheques” para homenajear al gran Luis Alberto Spinetta en el día de su nacimiento.

El compilado de temas de Spinetta contó con arreglos de Juan Manuel Echandi, arreglador de la banda del ervicio Penitenciario Bonaerense, la edición de video de Lucas Douchín, trombonista y la edición de audio de Carlos Scheffer, guitarrista, quienes trabajaron con Marina Di Bastiano para presentar este trabajo final que está ya subido en Youtube.

La banda de música del SPB está compuesta por 45 músicos penitenciarios que frente al aislamiento establecido por la pandemia de coronavirus comenzaron a generar contenidos y nuevas propuestas a través de formatos digitales. “Esta iniciativa forma parte de las actividades que desarrollamos como músicos de la institución bajo la modalidad del teletrabajo”, explicó Diego Pisano, director de la banda en declaraciones a los colegas de 0221.com.ar

Comentarios