Portada  |  21 septiembre 2021

La primavera arranca con clima fresco

En el AMBA se espera una máxima de 17 grados, sin lluvias, por lo que los estudiantes necesitarán algún abrigo en los tradicionales picnics.

Actualidad

Una jornada con buen clima, aunque fresca, les depara a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores este Día de la Primavera, en una fecha en el que miles de estudiantes salían a festejar a espacios públicos.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica una temperatura mínima de seis grados y una máxima de 17, con cielo de algo a parcialmente nublado y viento del este, rotando al sudeste. Para este miércoles, se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 17, viento rotando del noreste al este, y lloviznas por la tardes y lluvias aisladas por la noche.

Las precipitaciones, ya con chaparrones se prolongarán durante la madrugada y mañana del jueves, con mínima de 13 grados y máxima de 20, mientras que el viento rotará del sudoeste al sudeste. Durante el fin de semana se aguarda temperaturas de entre 13 y 23 grados, y cielo nublado, con vientos del norte y del este.

Fuente: NA

Comentarios