Portada  |  30 julio 2021

La salud de "Chano": será trasladado a una habitación común

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier será trasladado en las próximas horas a una habitación común y los médicos ya le sacaron la sedación ante una buena evolución tras haber sido baleado durante un confuso episodio con un efectivo de la Policía Bonaerense.

Actualidad

Según trascendió, el ex líder de Tan Biónica está ubicado en tiempo y espacio y permanece estable, tras haber sido intervenido quirúrgicamente: durante la operación, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

Los médicos ahora van a monitorear de cerca cómo reacciona y evoluciona sin la sedación.

También trascendió que esta mañana personal del Sanatorio Otamendi, en donde Chano permanece internado desde el pasado lunes por la noche, acondicionaron una habitación para trasladarlo desde la terapia intensiva.

Además, mientras se conocía la noticia del traslado de Chano a una habitación común, el policía Facundo Amendolara fue imputado por el delito de lesiones gravísimas por haberle disparado en supuesta legítima defensa.

El fiscal de Delitos Complejos de Zárate-Campana, Martín Zocca, notificó al uniformado de la acusación, que está agravada por su condición de efectivo de la Policía Bonaerense y el uso de arma de fuego.

Comentarios