Portada  |  15 abril 2021

"Necesitamos testigos", piden los hijos de un jubilado que murió atropellado por una moto

El lunes 12 de abril por la tarde Alfredo Bagnatti fue embestido por una moto en la Ruta 40 esquina Catamarca, Marcos Paz. El conductor no tenía registro ni seguro.

Actualidad

Alfredo Bagnatti, de 64 años, estaba cruzando la calle el lunes alrededor de las 17:15 cuando fue atropellado por un motociclista que transitaba por la Ruta 40 "Dr. Marcos Paz" -también conocida como 200- y la intersección con la calle Catamarca, en sentido Merlo - Las Heras, en la localidad bonaerense de Marcos Paz

El conductor no tenía ni registro ni seguro de la moto. Fue demorado por la Policía y trasladado a la comisaría de la zona, pero en menos de dos horas quedó en libertad, cuentan los hijos de Bagnatti, quienes piden testigos del fatal accidente.

Un vecino dijo que "ese muchacho siempre hacía lo que quería en la calle. Ya chocó un auto hace meses por calle Rivadavia y Maipú en contramano. La policía lo conoce".

Alfredo fue trasladado al hospital Cuenca, de Cañuelas, donde murió horas después como consecuencia de las múltiples heridas. 

Era una persona querida en el barrio. Aún no se había podido jubilar y vendía productos de limpieza a los vecinos. 

"Yo también soy vendedor ambulante y siempre lo cruzaba en cualquier barrio. Gran persona. Siempre le vendía productos de limpieza a mi señora. Hasta siempre y que Dios te tenga en la gloria", lo recuerda Claudio Salinas entre los comentarios a la solicitud de testigos en una publicación de un medio local en Facebook.

"Vamos, gente de Marcos Paz, ¿qué pasa que nadie habla? Es una parte muy transitada y está lleno de gente en ese lugar. Hay muchos comercios. Se tiene que hacer justicia por Alfredo", agrega Miriam Sirotiuk.
En las últimas horas los vecinos brindaron información en Facebook sobre los comercios que tienen cámaras de seguridad en las que podría haber registro del accidente, pero la familia aún no dio con el video que aporte pruebas a la causa.
Quien pueda aportar información, contactarse al 11 2678 5089 o al 11 5400 5842.

Comentarios