Portada  |  27 enero 2021

Rosario: está grave un hombre que fue atropellado por un micro en el metrobús

Un peatón no llegó a cruzar el ancho de la avenida y fue atropellado por un colectivo. Se encuentra grave.

Actualidad

Ocurrió en Almafuerte y Alberdi. Una persona mayor de 70 años estaba cruzando la avenida Alberdi pero no alcanzó y fue impactado por un colectivo. De inmediato fue trasladado al hospital y se encuentra grave, informan los colegas de Telefe Noticias Rosario.

El hombre sufrió heridas muy graves al ser atropellado por un colectivo del transporte urbano de pasajeros cuando intentaba cruzar el carril del metrobús, en la zona norte de Rosario. El siniestro vial se registró alrededor de las 9.35 de este miércoles.

Lo cierto es que al momento de intentar trasponer el carril exclusivo del transporte de pasajeros, el hombre fue atropellado por un ómnibus de la línea 107. El colectivo se desplazaba con varios ocupantes y por el impacto tiene daños.

Según vecinos del lugar, "no es un hecho aislado", ya que en otras oportunidades ocurrieron accidentes similares a esa altura.

Además denunciaron, la carpeta de asfalto tuvo que ser reparada en varias ocasiones, a poco de ser inaugurado, debido al grave deterioro que se produjo en muy poco tiempo.

Comentarios