Portada  |  19 septiembre 2021

Subastan un Audi R8 incautado por hacer trompos en Palermo: el dinero recaudado tendrá fines benéficos

El vehículo formaba parte de la flota de vehículos del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Actualidad

El automóvil deportivo Audi R8, que formaba parte de la flota del Ministerio de Justicia y Seguridad tras ser incautado a su conductor por hacer “trompos” en Palermo en 2018, será subastado el 27 de septiembre con un precio de base de 20.250.000 pesos.

El remate público será realizado a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad y los fondos recaudados serán destinados a fines benéficos.

El automóvil coupé de origen alemán (modelo 2014) cuenta con 13.150 kilómetros, motor V10 de ubicación trasera central y un completo equipamiento para alto desempeño acorde a su segmento de vehículo deportivo de alta gama.

Según informó la cartera de Seguridad, la subasta pública se llevará a cabo el lunes 27 de septiembre, a las 11, en el sitio web de subastas del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar.

En la previa de la subasta, el rodado será exhibido en el Autódromo de Buenos Aires entre los días 20 y 24 de septiembre, entre las 10 y las 15.

Para participar en la subasta hay que constituir previamente una garantía por la suma equivalente al 8% del precio base del automóvil.

Comentarios