Portada  |  28 julio 2021

Tienen un hijo internado hace 45 días y duermen en su auto porque no tienen dinero para la nafta

Una familia de Córdoba no puede volver a su pueblo a diario, por lo que optaron por instalarse en su coche a las afueras del hospital donde el niño está internado.

Actualidad

Una familia lleva más de un mes y medio durmiendo en su coche a las afueras del Hospital de Niños en Córdoba ya que su hijo está internado y no tienen dinero para ir y volver a su pueblo.

Verónica e Iván están durmiendo allí desde hace 47 días mientras que Lihuel, de cuatro años que padece una condición llamada Tetralogía de Fallot, está en terapia intensiva.

La familia es de Salsipuedes y decidieron quedarse allí porque no tienen dinero para costear el gasto en combustible y los peajes. Tampoco tienen dinero para comer, por lo que solo se alimentan una vez al día mientras esperan noticias de su bebé. A la hora de bañarse ingresan a los baños del hospital con termos de agua y apenas se asean.

Mientras esperan por la recuperación de su hijo, la pareja pidió ayuda para conseguir una silla postural pediátrica que el niño necesitará una vez que obtenga el alta.

+ Para contactar a los papás de Lihuel: 3516331972

Fuente: el doce

Comentarios