Portada  |  14 junio 2021

Un herido leve por un incendio en una sala Covid en un hospital de Córdoba

Un paciente Covid resultó con quemaduras al producirse un principio de incendio en la sala donde estaban internados los pacientes concoronavirus en el Hospital de Clínicas de la ciudad de Córdoba.

Actualidad

Una persona sufrió el lunes quemaduras en uno de sus brazos al quedar en medio de un incendio que se declaró en una sala que alojaba a pacientes con coronavirus en el Hospital de Clínicas de Córdoba, donde los bomberos sofocaron las llamas y los internados fueron evacuados.

La situación fue reportada por la tarde en ese sector del centro médico cordobés en el que se encontraban 18 pacientes, todos con Covid-19, quienes fueron derivados a otras secciones del lugar sin sufrir consecuencias, salvo el caso del hombre que sufrió las quemaduras.

El herido tiene 75 años, sufrió quemaduras en el 25% de su brazo y fue atendido en la guardia central del Hospital de Clínicas.

El director hospital del Hospital de Clínicas, Alberto Pons, señaló que sospecha que el fuego se inició en un panel donde se conecta oxígeno y aire a presión.

Sin embargo, el médico aclaró que aún no se pudo definir con precisión cuál fue el foco del incendio.

Fuente: Télam

Comentarios