Portada  |  05 agosto 2021

Video: Noquean a un ladrón de vino

Una tensa situación se vivió afuera de un kiosco de Río Gallegos, cuando una mujer enfrentó a un hombre en aparente estado de ebriedad que le había robado vinos del local. Un hombre intervino en el hecho y lo tumbó de una piña.

Actualidad

Un violento episodio ocurrió en el exterior de un reconocido kiosco de Río Gallegos, ubicado sobre Av. San Martín, frente al predio del Ejército. Un hombre que había robado vinos del comercio fue noqueado por otro luego de una tensa discusión con la dueña del local.

"¿Estuviste robando? Tengo las filmaciones tuyas, ya me traes la plata. Me robaste vino, te tengo filmado. ¿Qué te pensás, que soy pelotuda (sic)? Estás todo chupado porque te estuviste robando todos los vinos y te los chupaste. ¿Vos que te pensás que yo tengo un negocio para que vos vengas y me robes?", le profirió la mujer en la cara del hombre, que estaba en un aparente estado de ebriedad.

"¿Fuiste vos o no fuiste vos?", le preguntó. "No", contestó, a la vez que le lanzaba otras oraciones difíciles de comprender por el estado de alcoholismo que presentaba el vecino.

En un momento, aparece otro hombre en escena, del que sólo se ve una manga de campera color azul, que lo termina noqueando de una trompada y lo deja tendido en la vereda, inconsciente. "Llamá a la policía", se lo escucha decir apenas se cae el hombre agredido.

Fuente: Laopinionaustral.com.ar

Comentarios