Portada  |  05 mayo 2021

Comienza ciclo de conferencias sobre uso del agua organizado por Facultad de Veterinaria de la UBA

El agua como recurso estratégico será el tema sobre el que expondrá mañana Alicia Fernández Cirelli, Investigadora Superior del Conicet y profesora emérita de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de un ciclo de charlas por los festejos de los 200 años de la creación de la UBA.

Clima, naturaleza y medio ambiente

La conferencia virtual será a las 17 y forma parte de un ciclo de charlas denominado "Ciencia del Agua" que organiza el Centro de Estudios Transdisciplinarios de esa unidad académica.

El ciclo tiene por objeto compartir conocimientos y fomentar el aprendizaje y el intercambio de ideas y está abierto a todas las personas que se interesan en la temática del agua.

El segundo encuentro se realizará el miércoles 19 de mayo, a las 17 hs con la presentación de Ricardo Sager que abordará el tema “Agua y UNA Salud, un enfoque interdisciplinario”. El expositor es Director del Centro Regional La Pampa – San Luis, del INTA.

Para acceder a las charlas no es necesario inscribirse previamente porque se transmiten a través del Canal de Youtube de FCV-UBA (https://www.shortes.link/ePd).

Fuente: Télam

Comentarios