Portada  |  07 agosto 2018

Día del Niño: los mejores juguetes “elegidos por los chicos”

Walmart Argentina organizó una feria de juguetes para que los mismos chicos elijan y voten por sus preferidos y sean parte de la oferta de regalos en este día tan especial.

Contenido Patrocinado

La cadena de retail Walmart Argentina organizó la primera feria de juguetes #ElegidoPorLosChicos, en la que más de 500 niños, de entre 1 y 12 años, tuvieron la oportunidad de divertirse, probar y votar un sinfín de productos de distintas categorías y seleccionar los preferidos para que puedan ser señalizados de forma especial en el piso de venta de Walmart y Changomas en todo el país.

El evento tuvo lugar en Espacio Darwin, donde se desplegó un gran salón con sectores bien diferenciados de juegos y juguetes por edad para que todos los chicos disfruten, prueben y voten más de 270 juguetes.

Uno de los sectores más visitados fue el de games & electro con consolas, auriculares y videojuegos para disfrutar. El sector deportivo tampoco se quedó atrás, con la prueba de bicicletas, patines, monopatín y rollers. En tanto, el área de arte, cuentos, bebes y juegos al aire libre, como camas elásticas y metegol, fueron algunas de las opciones de juguetes que completaron la diversión de la feria.

Con esta iniciativa, Walmart busca ofrecer a todos los clientes la posibilidad de ayudarlos a encontrar el mejor regalo para los chicos, elegidos por ellos mismos, para que en un solo lugar encuentren el regalo adecuado  con los precios más bajos. Los más votados pueden visitarse en Walmart.com.ar.

Para conocer cómo más sobre el mega evento #ElegidosPorLosChicos, ingresá a  Walmart.com.ar

Comentarios