Portada  |  25 junio 2020

La valentía de una mujer que se animó a las canas: “Mi pelo largo y gris me hizo avanzar”

Paula decidió dar un giro en su vida y eligió un nuevo look que acompaña su cambio interno.

Contenido Patrocinado

Cada peinado cuenta una historia

A lo largo de nuestra vida, nuestro pelo habla por nosotros. Lo usamos para contarle al mundo quiénes somos y qué queremos decir. Pero con mucha frecuencia, las mujeres y los hombres son juzgados si su pelo no se ajusta a las reglas y expectativas (muchas anticuadas) que la sociedad tiene con respecto a cómo debemos usarlo.

Pantene sabe que el pelo puede decir muchísimo sobre quiénes somos. Tenemos la misión de desafiar los prejuicios y promover un nuevo estándar de lo que se considera un pelo increíble... Un pelo que se define solo por la persona que lo usa.

Nos inspiran las historias de las personas que usan su cabello como un medio para expresarse y para contarle su verdad al mundo. 

Es por esto que Pantene lanza su campaña y decide apoyar a mujeres y hombres para que logren expresar todo lo que son y lo mejor de cada uno, a través de su pelo #MiPeloDice, y nos presenta historias que marcan la diferencia, como la de Paula. 

Paula estaba cansada de que todo el mundo opine sobre su pelo. Ella aprendió a disfrutar de la belleza de las canas con un look poco común y estaba decidida a desafiar la norma con su look de pelo largo: eligió un abundante gris natural, con un largo mucho mayor que el que usa la mayoría de las mujeres de su edad. 

“Toda mi vida estaba cambiando, así que también quise cambiar mi pelo. Todo el mundo tenía algo para decir, pero me mantuve firme en mi decisión”, afirma orgullosa de la decisión que tomó. 

Paula decidió acompañar su cambio interno, con una valentía reflejada en su look exterior: “Uno tiene que hacer lo que le parece correcto, no para su edad, sino para su vida. No importa lo que digan los demás. Mi pelo largo y gris en realidad me hizo avanzar, me dio coraje para mi carrera y para mi vida. Mi pelo dice: ¡El mundo ha cambiado! Puedo usar el pelo como lo desee. Este look le dice al mundo que puedo lograr lo que quiera. ¡Y así es!“.

Si quieres conocer más historias mira este video 

#MiPeloDice

Comentarios