Portada  |  23 mayo 2020

Natalia y Diego necesitan viajar a Ucrania para recibir a Emilia

Después de muchos años de búsqueda, Natalia y Diego van a ser padres. Una bebita está por nacer. Pero a miles de kilómetros. La pandemia no les permite viajar a Ucrania, país en el que lograron cumplir su sueño que hoy, los llena de angustia.

Cuarentenials

En Argentina hay 20 familias que, como los protagonistas de esta historia, están esperando para poder viajar a conocer a sus hijos nacidos o por nacer en Ucrania

Diego y Natalia buscaron tener un hijo durante 13 años. Hicieron muchos tratamientos y en el camino perdieron la fe y la volvieron a encontrar. A miles de kilómetros. 

Ellos viajaron a Kiev, la capital mundial de la subrogación de vientres, para dejar su material genético en noviembre de 2019. A partir de ahí todo fue esperar, creer y sentir la felicidad más absoluta cuando lograron tener la mejor de las noticias: el 3 de enero de 2020 les confirmaron que estaban esperando un hijo. 

Ellos no estaban preparados para todo lo que vendría: de la alegría más absoluta a la noticia del cierre de las fronteras. El mundo se les vino abajo. Saben que en agosto llegará Emilia, después de tantos años, después de tanta lucha. Y ellos no estarán para recibirla.

" Ella es nuestra bebé arcoiris y no vemos la hora de verle la carita, abrazarla y mimarla porque la esperamos 13 años. La batallamos 13 años y va a ser fuertes, porque sus papás son fuertes", dice Natalia sin poder contener las lágrimas.

Natalia y Diego hablan desde el corazón y esperando que de a poco algunos casos como los de ellos puedan ser reconsiderados para poder cerrar esta historia con un encuentro en Kiev, cuando su hija llegue a este mundo que cambió de manera rotunda en cuestión de semanas.

Sus miedos, sus alegrías, cómo están preparando esta llegada y el pedido de un permiso para viajar. Todo eso nos contaron en Cuarentenials.

Mirá también:

- La historia de Lorenzo, el bebé que nació en plena cuarentena y aún no conoce a sus abuelos

- Cuarentenials: la llegada del segundo hijo en medio del aislamiento

Comentarios