Portada  |  18 enero 2021

Fotos: misterioso hallazgo de un cavernícola dentro de un bloque de hielo en un parque

La gente de la zona salió al bosque a ver la figura encontrada y al poco tiempo una persona aclaró su procedencia.

Curiosidades

/La misteriosa aparición de un cavernícola dentro de un bloque de hielo en un parque se resolvió con las declaraciones del autor de la obra de arte.

La hallaron en el Parque Theodore Wirth de la ciudad estadounidense de Minneapolis y produjo el interés de muchos residentes locales.

Una peculiar obra de arte que representa un cavernícola dentro un gran bloque de hielo apareció en el Parque Theodore Wirth de la ciudad estadounidense de Minneapolis (Minnesota), atrayendo el interés de muchos residentes locales.

"Siempre habíamos pensado que sería divertido ponerla en algún sitio del bosque, como si hubiera aparecido ahí", confesó más tarde el artista Zach Schumack.

En declaraciones a los medios, contó que creó la escultura el año pasado para un evento donde tuvo mucho éxito y que luego de eso fue a parar a su garaje.

La semana pasada escondió la escultura en el parque sin decir nada, con el objetivo de ofrecer a la gente algo "positivo" de qué hablar en esta complicada época de pandemia de coronavirus.

Según Schumack, también buscó que las personas se animaran a salir de sus casas y a pasear por el parque. Con la misteriosa aparición, logró su cometido.

"Las reacciones fueron, a falta de una palabra mejor, perfectas", aseguró Schumack.

La obra de arte consta de un bloque de plexiglás y resina epoxi que simula en forma bastante realista al hielo. El cavernícola en el interior es un maniquí que el artista elaboró junto a un colega.

Fotos: Instagram/zachschumack

Comentarios