Portada  |  27 enero 2021

Una cordobesa fue a estudiar a Chicago y ahora compite como "Mejor Niñera del Mundo"

Karu Sateriano nació en Unquillo y su sueño es pilotear aviones, para lo que necesita mejorar su inglés. Se sumó a un programa para vivir y trabajar en Estados Unidos y su vida dio un giro inesperado.

Curiosidades

Karu jamás se imaginó que su vida se volvería noticia en Estados Unidos y menos por este motivo.

La cordobesa que sueña con ser piloto comercial de aviones ahora es una de las finalistas del certamen que elige a la mejor niñera de ese país.

Todo comenzó cuando se anotó en el programa Au Pair, para poder tener una experiencia laboral y de vida que le permitiera profundizar al máximo el uso de la lengua inglesa, que será imprescindible para su carrera en la aviación comercial.

Así fue que llegó a la casa de la familia Van Wieren, donde cuida a los tres niños y se siente una integrante más, al punto que fueron ellos los que la nominaron en este concurso, donde ya está entre las 15 finalistas.

Sobre su desempeño, los Van Wieren subrayan que “lo hizo con alegría, innovación y una comunicación excepcional. A la luz de todo esto, ¡logró alcanzar sus increíbles metas de aprender inglés y comenzar su carrera como piloto! A nuestra hija au pair, Karen, ¡te queremos!”, expresan en distintas pubicaciones los dueños de casa.

“Llegué a una familia hermosa. Desde el primer momento me apoyaron, me guiaron, me demostraron su cariño y me hicieron sentir como en casa”, contó Karu que ahora espera que la gente la acompañe con su voto. Para eso hizo un posteo en su cuenta de Instagram:

Comentarios