Portada  |  25 febrero 2021

Video de TikTok: se vengó de su pareja empapelando la casa con los mensajes que mandó con las tres chicas con las que fue infiel

Curiosidades

Emely, una tiktoker se volvió viral a mostrar cómo se enteró de esta infidelidad y qué hizo para vengarse.

La joven pasó de publicar videos feliz con su novio por el día de San Valentín a planificar su venganza contra él después de encontrar sus mensajes con tres chicas diferentes.

@lovetruthink

Cheater cheater pumpkin eater PART 2! ##fyp ##boyfriends ##girlfriend ##couplegoals ##cheater ##snowstorm ##colddays ##diy ##craft ##viral ##lgbt

♬ Oh No - Kreepa

En unos videos publicados el pasado fin de semana que ya acumulan casi 10 millones de visitas, la tiktoker mostró su plan: imprimir todos los chats que encontró y, con pegamento en spray, empapelar una de las paredes de su habitación y también su espejo de pie.

Tras dos horas pegando, tiempo que "mereció la pena", según dijo, su cuarto parecía otro con este nuevo 'papel pintado' que seguro dejará marca en su pintura. "También me aseguré de hacerlo en su espejo, porque probablemente no podrá mirarse después de esto", se justificó.

Más tarde, Emely explicó que empezó a sospechar de su infidelidad cuando su novio le pidió que bloqueara a su ex porque estaba "loca" y quería "sabotear" su relación. Finalmente, descubrió que él había estado "intentando recuperarla todo este tiempo".

Comentarios