Portada  |  27 julio 2021

La furia de Ariel Suárez, remero argentino que no pudo viajar a Tokio: “El Presidente y Cafiero son unos caraduras”

“A deportes como el remo no se les da el mismo apoyo que al fútbol”, consideró el deportista al denunciar la falta de apoyo en su disciplina.

Deportes

Ariel Suárez, remero de Córdoba, denunció falta de apoyo a deportistas durante la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio y apuntó directamente contra el presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

“El Presidente y Cafiero son unos caraduras. Lo único que les importa es el fútbol", comenzó en un diálogo con Radio Mitre al ser consultado sobre los mensajes de apoyo y orgullo de los políticos para con la delegación.

Durante la misma ronda de declaraciones explicó que debido a las restricciones por coronavirus distintas actividades estuvieron pausadas, entre ellas la de él. "Nos tuvieron tres meses sin entrenar y yo no pude reponerme”, recordó al comentar que decidió, entonces, dar un paso al costado.

"El Estado no nos acompañó. Me indigna. A deportes como el remo no se les da el mismo apoyo que al fútbol. El fútbol tiene más llegada política y se le abrió la puerta al país. No me vengan a mentir, tenemos los mismos derechos como cualquier otro deportista", insistió Suárez.

Comentarios