Portada  |  28 julio 2021

La trapera Cazzu visitó al plantel femenino de River

La cantante compartió una serie de historias junto a Las Millo. En paralelo, esta noche debutará como co-coach de La Voz Argentina para el Team Lali.

Deportes

La trapera Cazzu estuvo de visita este miércoles en el Estadio Monumental y protagonizó un encuentro con el plantel de fútbol femenino de River. La cantante compartió algunas historias en su cuenta de Instagram.

"Hola k hacen? Yo sentada esperando el día que televisen el fútbol femenino sin codificar... tengo la birrita en punga x las dudas", twitteó Cazzu en el mes de mayo manifestando su apoyo a las jugadoras de esta disciplina en Argentina.

Tan solo ayer comenzó a seguir la cuenta oficial del equipo femenino en Instagram y esta mañana, nn los videos y fotos compartidas por ella misma, se pudo observar que vistió una casaca de River autografiada por todo el plantel. 

Oriunda del mismo lugar que nació Ariel "El Burrito" Ortega, Ledesma, Jujuy, la artistas es hincha fanática del millonario y hasta lleva un tatuaje en su brazo con la sigla CARP formando un corazón.

En paralelo, esta noche debutará como co-coach de La Voz Argentina para el Team Lali para lo que será el inicio de la competencia tras las audiciones a ciegas.

 

Comentarios