Portada  |  30 julio 2021

Tres ciclistas fuera de competencia y uno hospitalizado: susto en el BMX en los Juegos Olímpicos

El ciclista estadounidense Connor Fields, oro en Rio-2016 en la prueba de BMX, está consciente y estable tras su dura caída de este viernes en la última carrera de semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, indicó la Federación estadounidense de ciclismo.

Deportes

"Connor Fields está consciente y se encuentra estable a la espera de nuevos exámenes. Va a seguir hospitalizado", señaló la USA Cycling en un comunicado, sin dar más precisiones de su estado y salud.

Fields se cayó en una curva y fue golpeado por otros competidores que pasaban por el trazado. Clasificado para la final, el corredor norteamericano no participó en la última carrera, ganada por el holandés Niek Kimmann, delante del británico Kye Whyte y del colombiano Carlos Alberto Ramírez, quien se colgó la medalla de bronce.

En tanto, el argentino Nicolás Exequiel Torres finalizó quinto y no pudo meterse en las finales por las medallas.

"Estoy viviendo algo increíble. Me faltó un poquito pero me voy contento porque dejé todo. Es mucho trabajo y esfuerzo llegar hasta acá. Son mínimos segundos, milésimas y voy al límite, pero me voy muy orgulloso de haber representado a mi país y a mi provincia. Y agradezco la buena energía de la gente", expresó luego de la carrera.

Comentarios