Portada  |  29 julio 2021

Video: La emoción de los periodistas de Costa de Marfil tras el triunfo ante Alemania

La selección de Alemania no pudo abrirse paso a los cuartos de final de Tokio 2020, tras empatar 1 a 1 con Costa de Marfil, que por el contrario, sí clasificó como segundo del grupo, por detrás de Brasil. Los relatores marfileños demostraron su emoción durante la transmisión.

Deportes

El equipo marfileño, tal como ocurrió ante Brasil, volvió a mostrar un interesante orden defensivo, que supo anular por completo a la ofensiva alemana.

Los minutos transcurrían y tras consumarse el primer tiempo, Alemania entraría a la segunda etapa con algo más de ansiedad e imprecisión, lo cual se corroboró con el gol en contra cometido por Benjamin Henrichs a los 22 minutos.

Todo estaba cuesta arriba para los germanos, que veían más de lejos los cuartos de final de Tokio 2020, pero una luz de esperanza se encendió cuando Eduard Loewen marcaba el empate a más de 15 minutos para el final del partido.

Alemania trató de irse con todo para buscar el segundo tanto que necesitaba, pero una vez más Costa de Marfil cerró filas y cerraba también toda posibilidad de que los teutones se pudieran meter a los cuartos de final de Tokio 2020.

El relato en francés de los periodistas que siguen a su selección nacional fue el momento elegido en Buen Telefe para el oro deportivo del día de ayer.

Comentarios