Portada  |  28 octubre 2019

El mensaje de Carla Peterson a Martín Lousteau: "hay mucho que hacer"

La actriz hizo público su entusiasmo al saber que los resultados del domingo hicieron que su pareja obtuviese una banca en el senado, tras las elecciones presidenciales. Como siempre, Peterson eligió palabras muy especiales y en este sentido, de aliento y esperanza para Lousteau.

Elecciones 2019

Este domingo el frente de Juntos por el Cambio, ganó en la Ciudad de Buenos Aires, siendo Horacio Rodríguez Larreta reelecto como Jefe de Gobierno. La fórmula presidida por Mauricio Macri fue la segunda fuerza más votada, lo que habilitó el acceso a las bancas de algunos diputados y senadores, entre ellos: Martín Lousteau.

Cargada de entusiasmo, Carla arrancó el domingo temprano muy activa en las redes sociales y mostró a sus seguidores que había votado. De más está decir que si bien el voto es secreto, su apoyo incondicional para su marido habrá contado con la boleta de Juntos por el Cambio en ese sobre.

Ver esta publicación en Instagram

ya Vote 🇦🇷 ❤️💚 #elecciones2019 #argentinavota2019 #❤️argentina #vota #voto #democracia #argentina

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Tras conocerse el escrutinio definitivo, Peterson publicó un poema del escritor Rudyard Kipling (El libro de la selva) para felicitar a Lousteau y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa en la arena política.

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones @gugalusto . Si… Si puedes mantener la cabeza cuando todo a tu alrededor pierde la suya y te culpan por ello; Si puedes confiar en ti mismo cuando todos dudan de ti, pero admites también sus dudas; Si puedes esperar sin cansarte en la espera, o, siendo engañado, no pagar con mentiras, o, siendo odiado, no dar lugar al odio, y sin embargo no parecer demasiado bueno, ni hablar demasiado sabiamente; Si puedes soñar-y no hacer de los sueños tu maestro; Si puedes pensar-y no hacer de los pensamientos tu objetivo; Si puedes encontrarte con el triunfo y el desastre y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Si puedes soportar oír la verdad que has dicho retorcida por malvados para hacer una trampa para tontos, O ver rotas las cosas que has puesto en tu vida y agacharte y reconstruirlas con herramientas desgastadas; Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias y arriesgarlo a un golpe de azar, y perder, y empezar de nuevo desde el principio y no decir nunca una palabra acerca de tu pérdida; Si puedes forzar tu corazón y nervios y tendones para jugar tu turno mucho tiempo después de que se hayan gastado y así mantenerte cuando no queda nada dentro de ti excepto la Voluntad que les dice: “¡Resistid!” Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud o pasear con reyes y no perder el sentido común; Si ni los enemigos ni los queridos amigos pueden herirte; Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado; Si puedes llenar el minuto inolvidable con un recorrido de sesenta valiosos segundos. * * Rudyard kipling . Y el final lo saque xq sos un gran hombre y ya lo lograste. Te amo y estoy contenta de saber que tenemos un gran senador. Fuerza. Hay mucho que hacer. Te amo.

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Mirá también:

- La foto de Carla Peterson al estilo Jimena Barón y Sol Pérez: de espalda y mostrando la cola sin Photoshop

- El fuerte discurso de Carla Peterson a favor de la despenalización del aborto

- La divertida confesión de Carla Peterson sobre el beso con Nancy Dupláa

Comentarios