Portada  |  05 marzo 2021

Conmovedora carta de Maru Botana para su hijo Facundo, el día que cumpliría 13 años

El hijo de la cocinera murió a los seis meses de muerte súbita.

Espectáculos

En 2008, Maru Botana y su familia atravesaron el momento más difícil de su vida cuando falleció de muerte súbita su hijo Facundo con tan solo seis meses de edad.

"Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero "Facu acá estamos con Ine, te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estás siempre, y cada vez te sentimos más, pero igual aunque sabemos que no estás acá, en este lugar nos ayuda a poder conectarnos. Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar como serías, cada año que pasa siento que estás bien", escribió la cocinera de 51 años, junto a una foto vieja en la que está también su mamá, fallecida en 2018.

Y siguió: "Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos. Sabés estos días me cuestan, las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine: ‘El abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste‘”, concluyó y recibió cientos de mensajes de aliento.

Comentarios