Portada  |  21 junio 2021

Damián Betular se quebró en la despedida de Cande Vetrano

A Cande se le complicó seguir la receta de Damián Betular y esto hizo que se convirtiera en la nueva eliminada de MasterChef Argentina.

Espectáculos

El desafío del día se trataba de seguir a Damián Betular en el paso a paso y lograr hacer una tarta de chocolate, maní y toffe. Durante la preparación se la notó segura y siguiendo la receta de Betular a tiempo, pero esto no bastó para seguir en la competencia.

Si bien su preparación estaba correcta y rica, según el jurado, a esta altura del certamen la vara está muy alta y son los detalles lo que te dejan fuera o dentro del juego. “Los sabores están ahí”, “Tuviste dificultad con esta masa, se nota hasta sin probarla como que pierde estructura” y “Tenés un tema con las proporciones” fueron algunos de los comentarios que recibió Cande en su devolución.

Por su parte, Germán Martitegui elogió su gran avance en la pastelería, desde aquel rogel que había hecho en su momento y no era una gran preparación.

Lamentablemente esto no fue suficiente y Cande se quedó a un paso de ser una de las últimas tres finalistas. Con lágrimas en los ojos, los tres jurados le dedicaron una calidad despedida: “Te recordaré para siempre con esa linda imagen que vos tenés y que inspirás a mucha gente”, le dijo Donato.

Llegado el turno de despedirse de Damián, le expresó: “Me brindaste una alegría que me hacía olvidar todo lo que pasaba afuera”.

Comentarios