Portada  |  26 enero 2021

Elliot Page le pidió el divorcio a Emma Portner

Esta separación ocurre sólo dos meses después de que Elliot se declarara hombre transgénero, tras informar su homosexualidad en 2014.

Espectáculos

El sitio de espectáculos TMZ afirmó que el actor canadiense Elliot Page (33) emprendió los planes de divorcio de su esposa Emma Portner (26), luego de tres años de matrimonio.

La pareja se casó sorpresivamente en enero de 2018, tras seis meses de relación. La noticia de la boda llegó a través de Instagram, cuando Page subió una fotografía de ambas manos con anillos con un sincero escrito. “No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer”, fue la frase que dedicó.

Esta separación ocurre sólo dos meses después de que Elliot se declarara hombre transgénero, tras informar su homosexualidad en 2014. Fue a comienzos de diciembre del año pasado que el actor publicó una carta abierta comunicando su identidad de género.

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son ‘él / ellos’ y mi nombre es Elliot”, se lee al inicio de la misiva.

Comentarios