Portada  |  29 julio 2021

Las anécdotas de Nicki Nicole en una fiesta de Messi: "Terminamos tirando un rap con Carlos Vives y Residente"

La rosarina recordó un loco episodio vivido en 2019, cuando apenas su carrera daba inicio. Shakira, Nathy Peluso y Dread Mar I también fueron invitados.

Espectáculos

En 2019, cuando la carrera de Nicki Nicole apenas empezaba pero su éxito era inminente, Lionel Messi decidió invitarla a una fiesta privada, una noche que se convirtió en el momento más loco de su vida.

"A los seis meses de lanzar mis cancione me invitaron al Circ du Solei de Messi (...) Me avisa mi mánager que Messi organizaba una fiesta después, un poco más privada, y quería que yo asistiera", comenzó la argentina en una entrevista para Playground.

Al llegar había una mesa con su nombre sin embargo toda la familia Messi se había sentado allí y comenzaron a pedirle disculpas porque no se había dado cuenta. "Todo el tiempo estaban con mucha atención sobre los invitados viendo como la estábamos pasando, eso me pareció increíble", recordó.

Shakira, Carlos Vives y Residente fueron algunas de las figuras que también se encontraban allí. De hecho, Nicki terminó tirando un freestyle junto a ellos sobre el beat de una trompeta.

Nadie le creyó increíble anécdota ya que no tenía cómo probarlo porque al llegar les dijeron que el ingreso con celulares estaba prohibido y lo tuvo que dejar, es por ello que no tiene pruebas.

"No sabía que muchos artistas eran personas. Lo que pasa es que al tener ídolos o gente tan mundial nos olvidamos que son iguales a nosotros (...) Eso fue lo más loco que me pasó hasta ahora", cerró la argentina.

Comentarios