Portada  |  21 junio 2021

Nació Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto: fotos del parto respetado con música de los Beatles

En este caso fue un nacimiento en el agua que tiene beneficios como una corta duración al dar a luz, una mayor relajación muscular y una disminución del dolor.

Espectáculos

Juana Repetto subió una foto para anunciar la llegada de Belisario. Se trata de su segundo hijo.

"Ahora si, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto. Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", escribió en redes.

Se trató de un parto respetado, que había sido anunciado meses atrás por la propia Juana. En este caso fue un nacimiento en el agua que tiene beneficios como una corta duración al dar a luz, una mayor relajación muscular y una disminución del dolor. Estuvo por supuesto, acompañada de dos profesionales especializados en este tipo de alumbramiento.

Por otro lado, Sebastián, su pareja, compartió otra imagen de la actriz en una bañera, lista para dar a luz. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de los Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo", publicó en su red social.

Comentarios