Portada  |  18 enero 2021

Pampita está embarazada y confirmó el sexo del bebé: el video del anuncio

Tomando junto a García Moritán un globo negro en el que estaba escrita la frase "boy or girl" -"niño o niña"-, la modelo finalmente hizo el anuncio.

Espectáculos

Carolina Ardohain se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, México. Además de disfrutar de unas vacaciones en familia y con amigos, tenía un anuncio muy especial que hacer y decidió realizarlo en esta especial jornada.

Mientras un vivo de Instagram mostraba algunos de los momentos de la celebración, Pampita tomó un micrófono y les pidió a todos los presentes que se acercaran. A continuación, llamó a sus hijos y a los de su esposo, Roberto García Moritán.

Carolina dijo, bastante emocionada, que los llamaba para tirar serpentinas, pero luego expresó que debía contar algo que el grupo presente ya sabía pero no sus fans y seguidores. "Me preguntaron mucho este último mes", aseguró.

Tomando junto a García Moritán un globo negro en el que estaba escrita la frase "boy or girl" -"niño o niña"-, la modelo finalmente anunció: "Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía". Y emocionada preguntó: "¿Boy o girl?"

Todos comenzaron el conteo hacia atrás, y llegado el momento, al reventar el globo, purpurina rosa estalló sobre todos. "¡Es una nena!", gritaron todos los invitados, muy felices y conmovidos.

Comentarios