Portada  |  04 agosto 2021

Polémico tweet de Gianinna Maradona: "Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia"

La hija del 10 le pidió a una usuaria de Twitter que por favor contara cuándo y dónde la vio. Sus palabras generaron diferentes reacciones entre los internautas.

Espectáculos

Gianinna Maradona protagonizó una serie de tweets polémicos donde afirmó que tiene "unos quilombos de celos" que ya le "colmaron la paciencia". El comentario generó la indignación de muchos usuarios en la red social.

Todo comenzó cuando una cuenta de Twitter contó que en el bar que trabaja siempre van famosos y nunca los reconoces, como por ejemplo recientemente un trapero y también la hija del 10.

"Holaaaaa genia! Buen diaaaa! Cuando me viste y en que bar laburas??? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuando me viste!", respondió Gianinna.

El pedido generó una ola de comentarios donde se criticó a Daniel Osvaldo, su actual pareja, sin embargo ella decidió minimizar la situación al afirmar que solo se trató de una simple pregunta.

De hecho, cuando la persona le contó en qué la había visto, Gianinna respondió con una referencia para el grupo musical de su pareja: "Jajajajajaa AMO! Almuerzo/merienda, Niños haciendo quilombo, papas fritas del amor y mi viejo por todos lados! GRAN GRAN LUGAR. Gane x afano. Si publicitas algo no te levanta ni el loro ahora les das algoooo y se tiran de cabeza! El sábado toca Barrio Viejo en el Roxy!".

Comentarios