Portada  |  20 octubre 2021

Wanda Nara aumentó un millón de seguidores tras el escándalo con Icardi

Del sábado a hoy, la cuenta de Instagram de la empresaria pasó de tener 8 millones de followers a rozar los nueve.

Espectáculos

Las redes sociales de Wanda Nara crecieron a raíz del escándalo con Mauro Icardi que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia.Del sábado a hoy, la cuenta de Instagram de la empresaria pasó de tener 8 millones de followers a rozar los nueve.

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje que publicó en Instagram Stories el sábado por la tarde, haciendo público el escándalo desde el minuto cero. Con el correr de los días continuaron los posteos sugestivos que tuvieron expectantes al mundo y generó así el gigantesco tráfico de usuarios en su cuenta.

Lo cierto es que la empresaria trabaja con diferentes marcas y sponsors en sus redes, por lo que el aumento en seguidores se traducirá en una mejor cotización de su servicio publicitario ya que ahora llegará a más público.

RECONCILIACIÓN EN PUERTA

El delantero del PSG, Mauro Icardi, realizó un nuevo posteo este martes en el que confirma su reconciliación con Wanda Nara, tras el escándalo de los mensajes con La China Suárez.

MIRÁ TAMBIÉN: Mauro Icardi aseguró que se reconcilió con Wanda Nara: "Duele lastimar a los seres queridos"

"Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Comentarios