Portada  |  26 marzo 2021

¿Cómo se gestó la última aparición de Diego Maradona?

Octubre era un mes especial para Diego: iba a cumplir 60 años. Su depresión, su tristeza, y su adicción al alcohol, terminan descubriéndose ese día, de esa última imagen.

Informes Especiales

Llegamos a octubre, en nuestro camino por reconstruir el detrás del final de Maradona.

Octubre era un mes especial para Diego: iba a cumplir 60 años. su depresión, su tristeza, y su adicción al alcohol, terminan descubriéndose ese día. De esa última imagen.

¿Qué había pasado con Diego? Vamos a develarte como se gestó ese día. Con lo que pasó el día anterior.

 Audio de Taffarel a Luque - 29 de octubre

"Pidió de entrenar para estar bien mañana. Pero escuchá, en confianza, la última. Va a ir al partido a saludar, no quiere estar en el banco. Un fenómeno".

Hasta un día antes, entonces, Diego quería ir a la cancha, solamente un rato.

Audio Taffarel a Luque - 30 de octubre

"Cuando yo te digo que va a ser un papelón, va a ser un papelón".

"Si te dice dos palabras coherentes, olvidate. Es la gloria. Imaginate que Gianinna se fue llorando. Lo saludó, no se que le dijo el chabón, la piba se puso a llorar. Yo me acerqué a ver si me saludaba. No. Ni siquiera eso".

Audio 2

"Es para llorar Leito. Es para llorar. Yo la verdad me fui re amargado. Porque estaba bien, estaba bien, estos días estuvo bien. Estaba bien estos días. No sé que pasó".

Audio Luque a Taffarel

"Por qué no le cancelaron todo, boludo. No lo tienen que llevar así boludo, que cagada".

"Yo lo cancelo, le digo no va: no tiene ganas de ir y punto. Hay que cuidarle la imagen. Pero bueno, hoy es el cumpleaños, puede ir averiado, puede ir como quiera, es el cumpleaños. Que haga lo que se le cante el orto".

Luque a Cosachov

"Ahí lo vi a diego, la verdad que no está muy bien. Pareciera una demencia alcohólica. Por momentos conectado, por momentos muy desconectado. Voy a ir a verlo mañana. Pero bueno, tenemos que ir viendo la posibilidad de una internación domiciliaria".

 Audio Jonatan Espósito a Luque

 "El problema son las mujeres, doc. Eso es el problema. Hay que sacarse la careta. Él se pone mal. Tiene la cabeza con quilombos. Porque él le quiere poner onda, pero lo vuelven loco, doc".

Comentarios