Portada  |  13 mayo 2021

Acusaron de acoso a un empleado de cine tras una discusión en la sala

Según se da a entender en los videos él les pidió que bajaran los pies de la butaca, las mujeres respondieron con patadas y el comenzó a insultarlas y filmarlas.

Internacionales

Dos mujeres, madre e hija, acusaron vía redes sociales a un empleado de un cine de México por acoso luego haber tenido una discusión que involucró a la seguridad del lugar.

Según se da a entender en los videos él les pidió que bajaran los pies de la butaca pero ellas respondieron con patadas, por lo que el comenzó a insultarlas y filmarlas.

Seguido, llamó a las autoridades de seguridad del lugar para calmar la situación pero ellas siguieron manifestando su molestia por el trato y por haberlas filmado. 

"Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estaba pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente ", le advirtió la más jóven.

"Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo", gritó la madre. Finalmente ambas hablaron con el gerente del cine, quien les pidió disculpas por el episodio mientras que el muchacho continúa con su labor de manera normal.

Comentarios