Portada  |  12 abril 2021

Atropelló y mató a una jueza: al ser detenida, afirmó ser Harry Potter

Además, la joven de 23 años dejó herido a un nene que debió ser hospitalizado.

Internacionales

Una mujer fue detenida tras atropellar y matar a una jueza en la ciudad de Boca Ratón, ubicada en el condado de Palm Beach (Estados Unidos).

Se trata de Nastasia Andranie Snape (a la izquierda en la foto), quien se subió a la vereda con su vehículo y arrolló a Sandra Feuerstein (a la derecha), una magistrada federal de Nueva York.

Luego de eso, la acusada siguió con su auto y atropelló a un nene de seis años, que fue trasladado con heridas a un hospital.

Instantes después Snape huyó de la escena hasta que chocó en la localidad de Delray Beach.

Según contó un agente, la conductora parecía tener convulsiones, salió del coche y se quedó mirando al vacío.

Aunque la joven de 23 años aseguró que estaba bien, fue trasladada en ambulancia y en ese momento comenzó a gritar que era Harry Potter.

De acuerdo con el reporte policial, en su bolso encontraron un tipo de droga sintética conocida comúnmente como sales de baño, que puede causar episodios psicóticos.

Mientras avanza la investigación, Snape quedó acusada de homicidio con vehículo y de abandono de la escena de un accidente.

La Justicia le estableció una fianza 60.000 dólares.

Sandra Feuerstein se desempeñaba como jueza federal en el Distrito Este de Nueva York desde 2003. Antes de obtener su título en derecho en 1979, trabajó como maestra de escuela, recoge AP.

Comentarios