Portada  |  29 julio 2021

Mataron a la amiga de un famoso tiktoker en el cine mientras veían "La Purga"

Anthony Barajas también resultó herido. Fue encontrado junto al cuerpo de su amiga por los empleados del establecimiento.

Internacionales

La estrella de Tik Tok, Anthony Barajas, se encontraba en el cine junto a una amiga, en California, cuando un tiroteo terminó con la vida de la muchacha de 18 años e hirió gravemente al experto en redes sociales.

"Durante la película, aparentemente nadie escuchó el disparo. Tenemos controles de seguridad a diario y, desafortunadamente, no estoy segura de si simplemente se les pasó por alto o si estaba en una funda en su cinturón", aseguró Kailyn Dillon, empleada del lugar.

Los jóvenes fueron encontrados por el personal del cine mientras limpiaban al finalizar "La Purga: Infinita", detalló CBS News a partir de fuentes policiales. La adolescente fue declarada muerta allí al encontrarla con un disparo en la nuca mientras que Barajas fue trasladado a un hospital.

Ya hay un detenido al respecto. Se trata de un muchacho de 20 años identificado como Joseph Jiménez. Los testigos dieron información a la Policía que les llevó a su domicilio, donde encontraron un arma de fuego que coincidía con el calibre de la empleada en el tiroteo.

Jiménez fue arrestado como presunto responsable del asesinato, por intento de asesinato y robo. Además, Le fue impuesta una fianza de 2 millones de dólares y será procesado en los próximos días.

Barajas es conocido en la red como 'itsanthonymichael' y tiene casi un millón de seguidores en TikTok. Sus últimos videos en la red social le muestran disfrutando de unas vacaciones familiares en Hawái. 

Fuente: RT

Comentarios