Portada  |  13 mayo 2021

Negocio familiar: "Mi hijo adolescente me hizo una cuenta OnlyFans para ganar más dinero"

La historia de Lucene Duarte, que ganó el concurso Miss Bumbum y posó para Playboy.

Internacionales

Lucene Duarte trabajó como modelo y logró cierta fama que lla llevó a posar para Playboy Portugal y a ganar el concurso Miss Bumbum World 2019.

La mujer decidió retirarse y dejar de lado esa faceta de su vida, pero en forma reciente volvió a la actividad de los contenidos eróticos gracias a su hijo.

"Mi hijo adolescente me hizo una cuenta OnlyFans para ganar más dinero. Esto ha cambiado mi vida económicamente y me ha hecho sentir empoderada", contó Duarte.

Es que Leonardo Hathaway, de 19 años, le abrió el perfil a su madre en esa plataforma para vender contenido sexual realizado por ella y reactivó sus redes sociales para lograr un negocio compartido en el que él percibe un 40 por ciento de los ingresos.

"Tenemos una relación increíble entre madre e hijo. Tengo que apoyar sus decisiones, así como ella apoya las mías", afirmó el joven.

Y en ese sentido, remarcó: "Cuando me preguntan si la apoyo, siempre respondo: '¿Por qué no debería hacerlo?'".

A Leonardo no le parece cuestionable el negocio ya que el mismo también realizó algunos trabajos de modelaje para revistas masculinas con el mismo perfil, con el apoyo de su mamá.

Según Lucene, sus hijos "están felices" con el trabajo de ella realiza y Leonardo afirmó  que su madre tiene un "enorme potencial en la plataforma".

En Instagram el perfil de la mujer se volvió muy popular y ya se acerca al millón de seguidores.

Su hijo destacó que se trata de una actividad lucrativa que toda la familia apoya, muy útil sobre todo en tiempos de crisis económica por efectos de la pandemia de coronavirus.

Respecto a las críticas que recibieron, Hathaway indicó que no existe complejo de Edipo en esta situación e insistió en que se trata de un apoyoa su madre por todo lo que hizo por él durante su crianza.

Comentarios