Portada  |  08 marzo 2021

Nueva operación al "Hulk ruso" para sacarle el aceite que se inyectó en los brazos

Kiril Tereshin publicó fotos de la segunda operación y agradeció al personal médico "por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida".

Internacionales

"Exitosa". Así calificó el "Hulk ruso" la nueva cirugía a la que debió someterse para que le extraigan la mezcla de aceite que se inyectó en los brazos para obtener una apariencia de mayor musculatura.

Kiril Tereshin publicó fotos de la segunda operación en su brazo derecho y agradeció al personal médico del hospital moscovita.

Residente en la ciudad rusa de Piatigorsk, Tereshin se hizo famoso en 2017 cuando mostró su físico en un programa televisivo local y contó que se había inyectado unos seis litros de una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína.

En ese momento afirmó que buscaba parecerse más a ídolo, el físico culturista brasileño Romario Dos Santos Alves.

Como era de esperar, empezó experimentar problemas de salud y tiempo después debió someterse a una intervención quirúrgica para que le extrajeran la peligrosa sustancia y la sustituyeran por implantes de silicona.

"La cirugía de tríceps en el brazo derecho fue exitosa. Gracias al cirujano Dmitry Vladimirovich Melnikov por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida de este veneno. Gracias también a Albina Abazalieva por cuidar mi mano después de la operación (tratamiento, lubricación , limpieza de heridas, vendajes)", explicó ahora Kiril en Instagram.

Además de hacerse conocido por la peligrosa práctica para darse apariencia de musculoso, Tereshi también fue noticia por perder por KO en su debut como luchador de MMA y por su derrota en el Campeonato de Cachetazos ante Vasily Kamotsky, el "rey mundial" de la especialidad.

Comentarios