Portada  |  13 mayo 2021

Video: impactante lluvia de ratas en Australia

Hay que señalar que, hace un mes, granjeros de Australia habían denunciado la grave situación sanitaria que se estaba viviendo durante 2021, debido a la sequía.

Internacionales

Un impactante video viral dejó la limpieza de un granero en una granja australiana. El hecho fue captado por una periodista y posteriormente fue publicado en redes sociales.

De acuerdo a lo expuesto por el canal local ABC Rural, la notera Lucy Thackray llegó hasta un poblado ubicado cerca de la ciudad de Tullamore, en la región de Nueva Gales del Sur.

En una parte del reporteo la profesional llegó hasta la granja de un hombre llamado Tyler Jones, quien se encontraba realizando limpieza a los silos (lugares donde se almacenan granos) de su campo.

Aquello dejó una imagen impactante, ya que desde la tubería donde se eyectaba la suciedad comenzaron a salir cientos de ratones, los cuales volaron por los aires por al menos 20 minutos.

Hay que señalar que, hace un mes, granjeros de aquella zona habían denunciado la grave situación sanitaria que se estaba viviendo durante 2021, debido a la sequía.

Comentarios