Portada  |  18 octubre 2021

Cristina: "Los argentinos se merecerían otros medios para que no los amarguen tanto"

La Vicepresidenta participó en un acto en Santa Cruz para la inauguración de la Zona Franca.

Política

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó este lunes a Santa Cruz para respaldar a la gobernadora Alicia Kirchner en la inauguración de la Zona Franca de esa provincia, un predio para la compra de productos libres de impuestos.

Sin embargo, en medio de su discurso en el que recordó a Néstor Kirchner, la ex presidenta criticó a los medios de comunicación.

"Ayer leí en un gran diario argentino, se imaginarán cuál, que en Santa Cruz iban a poder comprar 600 dólares por sobre el cepo que tienen los argentinos. Nada que ver, que no les enrosquen la perdiz. Es simplemente el cupo", comenzó.

Y continuó: "Acá los que vienen a comprar tienen su peso moneda nacional y tienen que pagar en moneda nacional. El cupo por cada uno de los habitantes residentes son 600 dólares al cambio oficial. No significa que les dan 600 dólares, de ninguna manera. Hago estas aclaraciones porque ya se sabe que en la Argentina muchas veces, con algunas determinadas políticas mediáticas y comunicacionales, hay que andar explicando hasta lo que es obvio".

Luego de que una persona presente en el acto gritara "están nerviosos", sostuvo: "Hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos. Porque si se pusieron nerviosos ellos, muchas veces con las cosas que hacen terminan poniendo nerviosos y mal al resto de nuestros compatriotas".

"Los que estamos en política tenemos el cuero duro y estamos acostumbrado. Pero la verdad, los argentinos y las argentinas se merecerían mejores medios de comunicación para que no los amarguen tanto ni los irriten y los pongan tan histéricos a todo el mundo, muchas veces con cuestiones que ni siquiera son verdad", concluyó.

MIRÁ TAMBIÉN

Campaña electoral: Fernández viajará a Chubut para revertir el resultado en las PASO

Bonafini criticó a Fernández: "Siempre se junta con los ricos y a nosotros ni nos escucha"

Comentarios