Portada  |  27 julio 2021

Daniel Gollan dejará el Ministerio de Salud para dedicarse a la campaña electoral

El gobernador Axel Kicillof anunció que el ahora precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos será reemplazado por el actual viceministro Nicolás Kreplak.

Política

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que este miércoles el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan dejará el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que quedará a cargo del viceministro Nicolás Kreplak.



"Quiero agradecer en forma total y absoluta a Daniel Gollan, que todavía es ministro de Salud de la provincia pero dejará de serlo el día de mañana, donde le tocará asumir a Nicolás Kreplak", dijo Kicillof en rueda de prensa en la casa de Gobierno bonaerense, en la que anunció que Gollan presidirá el comité de expertos de la provincia.

Tan solo ayer Gollan había asegurado quedarse hasta las elecciones para continuar con el manejo de la pandemia. Además, señaló que su "campaña es la gestión" y remarcó: "Todo lo que hemos hecho, lo tenemos que cuidar".

MIRÁ TAMBIÉN: El Frente de Todos presentó a sus candidatos para las elecciones

"El gobernador me pidió que siga en el cargo hasta bien cerca de las elecciones porque todavía estamos con el manejo de la pandemia", sostuvo en diálogo con Radio 10.

Comentarios