Portada  |  17 octubre 2021

Eduardo "Wado" de Pedro: "No es posible la construcción de una Argentina sin el peronismo"

El ministro del Interior apuntó contra Patricia Bullrich y aseguró que "representa a un sector minoritario" de la oposición.

Política

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro respondió este domingo a las críticas de Patricia Bullrich y sostuvo que "no es posible la construcción de una Argentina sin el peronismo, sin pensar en el derecho de los trabajos, sin aceptar la diversidad y sin discusiones".

"Patricia Bullrich quedó traumada de toda su vida política. La vida política de Bullrich está marcada no solo por fracasos sino por el daño, por ser la persona que les bajó las jubilaciones a nuestros abuelos", afirmó en diálogo con Radio 10.

Además, sostuvo que confía más en las generaciones futuras de los partidos de la oposición y que "la presidenta del PRO representa un sector minoritario".

"Me llama mucho la atención que siga siendo presidenta del principal partido de la oposición”, agregó De Pedro.

En referencia a La Cámpora, remarcó: "A los que decían que estaba muerta y vieja les quiero decir que no hagan de sus deseos un diagnóstico político porque tiene que buscar en cada uno de los rincones de la Argentina. Siempre hay una unidad básica, un centro cultural, compañeros y compañeras en merenderos, en barrios, trabajando de manera solidaria para la felicidad del otro".

Por otra parte, "Wado" de Pedro destacó el diálogo entre el Gobierno nacional con empresarios y dijo que la reunión del pasado martes tuvo como objetivo "discutir un modelo de país, un modelo de desarrollo y cómo generar empleo".

"La reunión de la semana pasada tiene que ver con una serie de encuentros que venimos haciendo desde el 2018 con diferentes sectores de la sociedad y desarmar visiones prejuiciosas que a veces se construyen en los medios", explicó.

Y agregó: "Entendíamos entonces y ahora también que hay que fortalecer los diálogos directos, no porque en una mesa se pueda resolver todo, sino porque hay que dar discusiones políticas profundas y serias sobre el perfil del país que queremos. La idea es escucharnos mutuamente y crear un ámbito para hacer planteos y propuestas, salir de las chicanas y los prejuicios".

Con información de Télam.

MIRÁ TAMBIÉN

Día de la Lealtad: el peronismo lo celebra con movilizaciones a plazas de todo el país

Campaña electoral: Fernández viajará a Chubut para revertir el resultado en las PASO

Massa: "Terminada la elección vamos a convocar a un acuerdo con la oposición"

Comentarios