Portada  |  20 septiembre 2021

Juan Manzur: "Las diferencias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas"

El nuevo jefe de Gabinete dio por finalizada la interna en el Frente de Todos tras la derrota en las PASO.

Política

Juan Manzur asumió este lunes como nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Santiago Cafiero, que pasó a encabezar el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Luego de que el presidente Alberto Fernández le tomara juramento, el ex gobernador de Tucumán explicó que la interna en el Frente de Todos tras la derrota en las PASO está finalizada.

"Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comando el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación", sostuvo.

Sobre sus primeras tareas como jefe de Gabinete, señaló: "En el transcurso de hoy y mañana, vamos a ir haciendo los anuncios correspondientes de quiénes van a ser los colaboradores, quiénes van a estar en cada una de las áreas. Pero vamos a bajarle un cambio, sin prisa pero sin pausa".

"Hay un rumbo claro. Vamos a centrarnos en generar más productividad y la productividad trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil", agregó.

MIRÁ TAMBIÉN

Alberto Fernández: "No me van a ver atrapado en disputas internas e innecesarias"

Transición en Seguridad: Aníbal Fernández se reunió con Frederic y recibió apoyo de Berni

Comentarios