Portada  |  20 septiembre 2021

Vidal, contra el FdT: "Nos tomaron de rehén y dejaron de atender los temas urgentes"

La candidata a diputada nacional en la Ciudad volvió a criticar al oficialismo por la interna desatada tras la derrota en las PASO.

Política

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal apuntó este lunes contra el Frente de Todos por la interna después de la derrota en las PASO.

"El mensaje que la gente expresó con su voto fue muy contundente: le dijo BASTA a la falta de rumbo y planificación, al camino del 'vamos viendo'. Pero en lugar de prestar atención a eso, expusieron una interna feroz que tiene por única preocupación la disputa de cargos y poder", escribió la ex gobernadora bonaerense en su cuenta de Twitter.

"Y mientras ellos se siguen peleando, los problemas que nos angustian siguen sin resolverse. Nos tomaron de rehén y dejaron de atender los temas urgentes. Así, siguen exponiendo una forma de ser y hacer basada en el atropello y en el desprecio por la institucionalidad", continuó.

Vidal destacó que desde JxC van a "seguir actuando como una oposición responsable, sin especulaciones políticas que nada le aportan a los que están con mucho dolor e incertidumbre".

Por último, la candidata explicitó que el objetivo de la alianza opositora que integra es conformar un interbloque parlamentario fuerte para ponerle límite "a quienes nos quieren llevar puestos".

"Tenemos que volver a hacernos oír para empezar una nueva etapa. Démosle pelea a todo lo que represente un ataque a nuestros valores y defendamos la esencia de los argentinos. Necesitamos un bloque sólido en el Congreso para ponerle fin a quienes nos quieren llevar puestos", concluyó.

Fuente: NA.

MIRÁ TAMBIÉN

Alfredo Cornejo: "El nuevo Gabinete lo armó Cristina"

Alberto Fernández: "No me van a ver atrapado en disputas internas e innecesarias"

Comentarios