Portada  |  06 mayo 2021

Reutemann fue derivado a una sala de terapia intensiva

El exgobernador de Santa Fe había ingresado a un sanatorio de la ciudad de Santa Fe en las últimas horas por complicaciones en su estado de salud, que no están relacionadas con el coronavirus.

Política

El senador cacional Carlos Reutemann fue trasladado a una sala de terapia intensiva para realizar una serie de estudios relacionados con la anemia que lo afecta y que, según trascendió, podría deberse a una hemorragia gástrica.

El exgobernador de la provincia de Santa Fe y expiloto de Fórmula Uno ingresó por sus propios medios la tarde del miércoles a un sanatorio céntrico de a capital santafesina y de inmediato se descartó que su internación se debiera a un cuadro de coronavirus, enfermedad contra la que se vacunó a finales de marzo pasado. Quedó alojado en una sala común pero a media mañana de este jueves los médicos que atienden decidieron su traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios.

Reutemann, quien el pasado 12 de abril cumplió 79 años, fue gobernador de la provincia durante dos períodos -de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003.  Desde diciembre el 2003 es Senador Nacional. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.

En 2017, Reutemann fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar.

Fuente: La Capital de Rosario

MIRÁ TAMBIÉN

Internaron al senador Carlos Reutemann en un sanatorio de la ciudad

Comentarios