Portada  |  14 octubre 2021

Tolosa Paz y Kicillof inauguraban una ruta cuando se desató una tormenta

El gobernador bonaerense y la candidata a diputada nacional tuvieron que apurar sus discursos y finalizar el acto en 15 minutos.

Política

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la candidata a diputada nacional por la provincia, Victoria Tolosa Paz, inauguraban un tramo de la autopista en Ezeiza, cuando los sorprendió una tormenta de viento y arena que obligó a que el evento se terminara en cuestión de minutos.

En el acto convocado para inaugurar "un tramo de 6 kilómetros de la Autopista Presidente Perón, que une a Ezeiza con La Matanza, también estaban presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y otros intendentes.

Tanto Tolosa Paz como Kicillof tuvieron que apurar sus discursos producto del fuerte temporal. El encuentro solo duró 15 minutos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este jueves por vientos fuertes en la Ciudad y provincia de Buenos Aires. También rige para doce provincias: La Pampa, San Luis, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, La Rioja y Catamarca.

Comentarios