Portada  |  08 junio 2021

Bruta Cocina: quién es Leandro Granato, el artista plástico que recorrió el mundo y ahora hace Tik Toks

El argentino superó un grave cuadro de salud que casi lo deja paralítico pero la pandemia interrumpió otra vez su trabajo y así encontró un nuevo talento: cocinar en redes sociales.

Redes

Lenadro Granato se hizo famoso en 2013 por pintar cuadros con sus ojos y si bien su talento lo llevó a recorrer el mundo y pisar los estudios de los programas de televisión más importantes de Norteamérica, la pandemia lo dejó sin trabajo y así encontró un nuevo talento: cocinar en redes sociales.

Bruta Cocina. Así es como se lo conoce ahora al influencer que tiene más de 2 millones de seguidores en Tik Tok, a quienes les enseña a diario cómo llevar adelante recetas de una manera simple pero brutal.

Su carrera en esta plataforma era totalmente paralela a su trabajo como artista plástico, sin embargo un video sobre su historia se viralizó, muchos lo reconocieron y decidió contar quién era y por qué su carrera dio este giro.

A los 20 años, su abuelo murió de cáncer y ante la imposibilidad de llorarlo decidió hacer un cuadro en su honor a partir de lágrimas. Así inventó esta técnica que le abrió las puertas del mundo para mostrar su talento.

"La vida venía joya, pero la vida te patea: me rompí la espalda. Quedé postrado hasta que encontré a alguien que me salvó la vida", aseguró en su video que lleva más de medio millón de reproducciones.

@brutacocina

HAMBURGUESAS CRIOLLA ##hamburger ##hamburgueza ##asado ##parrilla ##asador ##bbq ##food ##chef ##carne ##virla

♬ sonido original - BRUTA COCINA

Así, volvió a caminar bien y retomó su actividad. En menos de un mes logró hacer dos giras en Estados Unidos e incluso llegó a las pantallas de la televisión de allá. Pero llegó la pandemia y otra vez su arte se vio interrumpido.

"Mi vida era completamente un desastre. 10 mil pesos en la mesita de luz, un hijo en camino y el apocalipsis zombie que se venía", detalló y explicó que se dejó caer para volver a flote, pero "nunca salís al mismo lugar en el que estabas. Me filmé jugando y así nació Bruta Cocina".

Comentarios