Portada  |  14 enero 2021

Chat viral: la madre que amenaza a su hijo con un "rehén inesperado"

Se trata de una serie de amenazas con un paquete de Amazon para quel el joven limpie su cuarto.

Redes

Todo empezó cuando Quim, un joven que hablaba con su madre vía WhatsApp, le pidió que se hiciera cargo de un pedido que le iba a llegar de Amazon.

El ingenio de su progenitora le puso en serios apuros y ha dado para una publicación en Twitter que en apenas una horas se ha hecho tremendamente viral, sobrepasando los 7 mil retuits y camino de los 90 mil 'me gusta'.

Su madre le envía varias fotos avisándole de que eso ya se ha producido. Lo que no sabía Quim es que su pedido se convertiría en la moneda de cambio y elemento clave en una amenaza de su madre. Es decir, había pasado a ser, como ella misma dice, su "rehén".

Así, le pregunta a su hijo que ocurriría si lo tira, con una foto del paquete al borde de la basura. Pero la cosa no queda ahí, ya que le manda más fotos de los peligros que corre el pedido. En el borde del inodoro, en las hornallas y en el balcón.

Mientras, Quim se lo toma a broma, pero sufre a la vez. "Para, que estoy en la biblio", le dice.

Es ahí cuando llega la clara amenaza por parte de ella, que le comunica lo que quiere a cambio de que le entregue el paquete: "Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas".

"Sí señora", acepta el joven, para alegría de su familiar: "Así mejor".

Comentarios